7% de descuento en toda la programación de Argentina, la nueva campaña de TUI para empezar el 2023

/COMUNICAE/

La promoción está activa desde hoy y hasta el 23 de enero. El periodo del viaje se extiende hasta el 30 de junio

Según el último informe publicado en diciembre de 2022 del Instituto Nacional de Estadística y Censos, Argentina recibió en octubre del año pasado casi 400.000 turistas extranjeros. Un dato que confirma la tendencia positiva de crecimiento, mes a mes, de viajeros internacionales al país.

Y es que, Argentina es, desde hace unos años, uno de los destinos más visitados de América Latina. Ideal para los verdaderos amantes de la naturaleza. La Cordillera de los Andes, el Glaciar Perito Moreno o las Cataratas de Iguazú son solo algunas de las paradas obligatorias.

Con el objetivo de incrementar la demanda en los próximos meses al país, TUI acaba de lanzar una campaña con un 7% de descuento en toda la programación a Argentina, incluyendo cotizaciones a medida.

La promoción está activa desde hoy, día 9, hasta el 23 de enero, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 30 de junio.

Bonita, desafiante e intensa. Argentina seduce a todos. La mayorista ha preparado una selección de ofertas destacadas, desde 2.695€, para viajes de entre 11 días / 8 noches.

Maravillas naturales
Argentina es un inmenso país donde la diversidad es una parte importante. Cuenta con los picos más altos de los Andes, pero también posee ricas zonas pantanosas, desiertos, lagos intensamente azules y áridas estepas en la Patagonia. La aventura está asegurada.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico