Adecco Outsourcing busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024

/COMUNICAE/

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, vuelve a ser proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, y busca a 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 22 de abril y 5 de mayo en La Caja Mágica (Madrid)

Un año más, una de las citas más importantes del deporte, el Mutua Madrid Open, se celebra en Madrid. A finales del próximo mes de abril dará comienzo uno de los torneos de tenis más importante de España. Este acontecimiento deportivo supondrá de nuevo un gran impulso al empleo y la economía en la Comunidad de Madrid, ya que se trata de uno de los eventos deportivos y socioculturales más destacados de la región.

Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, vuelve a ser proveedor oficial de Recursos Humanos del evento, y busca a 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 22 de abril y 5 de mayo en La Caja Mágica.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos más importantes de España.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán 600 auxiliares de control de accesos y acomodación, cuya misión principal será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento y la acomodación. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.

Es necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es del 22 de abril al 5 de mayo, en el turno de mañana o el de tarde.

Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en uno de los torneos más importantes de la temporada.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/, o en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/control-accesoacomodacion-open-de-tenis-2024?ID=b93d7550-4061-4a62-8acd-19fcdbc14185

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: