Afran ayuda a mantener el equilibrio emocional durante la llegada de la primavera

Afran ayuda a mantener el equilibrio emocional durante la llegada de la primavera

La llegada de la primavera afecta a muchas personas que sufren lo que se conoce como astenia primaveral. Se caracteriza por el padecimiento de cansancio y somnolencia durante el día, falta de energía, irritabilidad, ansiedad y dificultad para conciliar el sueño, entre otros síntomas. En algunas ocasiones este estado de malestar es considerado como un cuadro patológico y en otras, cuando es más leve, simplemente como un trastorno adaptativo.

Con el objetivo de que sea posible mantener el equilibrio emocional y el buen humor, mientras se combate la falta de energía en primavera, el laboratorio Narval Pharma ha elaborado Afran, un complemento alimenticio formulado a partir de extracto de azafrán, que resulta el complemento ideal para mantener una mente positiva.

¿Cuáles son los beneficios y propiedades de Afran para combatir la astenia primaveral?

El bajón primaveral se explica a partir de una serie de factores como las subidas de las temperaturas y de la presión atmosférica, el aumento en la cantidad de horas de luz diurna y el cambio horario. Esto lleva, por lo general, a la modificación de la rutina diaria, dentro de la que están comprendidos los horarios de sueño y de las comidas. A muchas personas les cuesta realizar la transición entre las distintas etapas del año y sufren falta de energía en primavera.

Para atender estos momentos, el complemento alimenticio diseñado por Narval Pharma, contiene safranal, extracto de azafrán que contribuye a mantener el equilibrio emocional y ayuda a relajarse y a mantener el buen humor.

Además, Afran cuenta con magnesio y vitamina B6, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga y contribuyen a que las funciones psicológicas y musculares estén equilibradas. Gracias al safranal, también, estimula la libido tanto en hombres como en mujeres, a las que además ayuda a mantener el bienestar antes y durante el ciclo menstrual.

El modo de empleo del producto es sumamente sencillo. Simplemente, hay que tomar 1 comprimido por la mañana. Sin embargo, es importante aclarar que los complementos alimenticios, como es el caso de Afran, no sustituyen una dieta variada y equilibrada.

¿Cuáles son los consejos para combatir la astenia primaveral?

La gente que sufre de falta de energía en primavera puede adoptar algunas conductas preventivas, como anticiparse al cambio horario, manteniendo horarios regulares para dormir y alimentarse. En este sentido, la práctica de ejercicio físico moderado ayuda a acelerar el proceso de adaptación porque sirve para liberar estrés y facilitar el sueño.

Por otra parte, es recomendable ingerir menos alimentos hipercalóricos y más frutas y verduras. De la misma forma, los especialistas recomiendan prestar atención a la hidratación, ya que cuando las temperaturas suben se suda más y el cuerpo necesita más líquido.

Siguiendo estas recomendaciones y con la incorporación del suplemento alimenticio Afran, elaborado por el laboratorio Narval Pharma, es posible enfrentar el efecto del bajón primaveral, para poder comenzar esta nueva etapa del año de la mejor manera posible.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico