Aspectos que influyen en el precio de los transportes de mercancías, según Top Courier

/COMUNICAE/

Es muy importante tener en cuenta todas las variables para calcular el precio de un viaje, para no entrar en pérdidas y hacer que la empresa sea rentable y competitiva

Dentro de la cadena de suministros, el transporte terrestre es uno de los componentes clave, con lo que saber qué influye en el precio de los transportes de mercancías es muy importante, tanto para las empresas como para los clientes, pues de ello depende que ambos sean competitivos. Top Courier, empresa de transporte con larga experiencia en el sector, conoce bien los pormenores de lo que supone el transporte terrestre, así como el marítimo, aéreo y ferroviario, por eso pueden contar los aspectos que influyen en las tarifas.

Aspectos influyentes
El combustible

Es sin lugar a duda el que más afecta al calcular precios, pues su fluctuación hace que estos tengan que ser revisados. El consumo de combustible puede variar dependiendo de cada conductor, inclusive conduciendo el mismo vehículo. Las empresas conocen los rendimientos de sus vehículos, tanto si van llenos como vacíos, con lo que pueden conocer sus costes.

Desgaste de neumáticos y mantenimiento de los vehículos
Muy importante, ya que para que un vehículo esté en la carretera estos deben estar en perfectas condiciones. Los neumáticos deben cambiarse para garantizar la seguridad y es un coste añadido. También lo son las revisiones y reparaciones a las que se deben someter los vehículos.

Distancia recorrida
No será lo mismo enviar una mercancía cerca del origen, que muy lejos. Cuanto menor sea la distancia, menor será el coste del servicio.

Urgencia del transporte
Las empresas de transporte consideran este servicio y lo tienen en cuenta, pues según la urgencia del servicio, deben supeditar su flota a él.

Contratar el servicio de profesionales del sector garantizará el éxito. Una empresa de transporte seria, comprometida y eficaz ofrecerá a sus clientes el mejor precio según para cada servicio, tal y como se ofrece desde Top Courier, la empresa dedicada al transporte ubicada en Madrid.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico