Bertín Osborne renueva como imagen para Repara tu Deuda Abogados

/COMUNICAE/

El artista y presentador apuesta por el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España

El conocido artista y presentador de televisión, Bertín Osborne, renueva un año más como imagen oficial del mejor despacho de abogados especialista en la Ley de Segunda Oportunidad según los prestigiosos premios de derecho de La Razón.

Son ya 3 años que Bertín Osborne, a quien no se le ve publicitar como imagen oficial de muchas empresas, decide renovar su contrato con el despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados, especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad.

Bertín Osborne protagonizó un programa de entrevistas dirigido por Repara tu Deuda Abogados y bautizado con el nombre de Endeudados que revolucionó las redes al tratarse de casos reales de personas que se encontraban en situaciones muy críticas y complicadas derivadas por problemas con las deudas y que, gracias al despacho de abogados Repara tu Deuda Abogados, consiguieron cancelar todas sus deudas y volver a empezar una nueva vida.

La ciudad de Sabadell acogió en una rueda de prensa el pasado 2022 a Bertín Osborne junto a Alejandro Sáez, Notario de Sabadell; Antonio J. Muñoz, Registrador de la Propiedad; y José Ignacio Ocio, Abogado del Estado, quienes comentaron los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad y el impacto general en la sociedad española. 

Repara tu Deuda Abogados es recurrente en la contratación de personajes famosos y reconocidos como estrategia para dar confianza al cliente. «Que nos represente Bertín Osborne quien, según estudios, es la segunda persona más conocida en España después del Rey, es sinónimo de garantía y seguridad para nuestros clientes. Un personaje de tal calibre no pondría su imagen a menos que estuviera 100% seguro», comentan desde Repara tu Deuda Abogados. 

Javier Cárdenas es otro de los famosos que el despacho tiene contratado, en este caso como defensor del cliente. Cárdenas se encarga de mediar y gestionar posibles quejas o malentendidos entre el despacho y algún cliente. La figura de defensor del cliente es utilizada mucho por los bancos. «Es importante tener a una tercera parte neutral que pueda solucionar dudas o inconvenientes en la contratación de la ley de la segunda oportunidad, otra garantía más», recalcan desde Repara tu Deuda Abogados.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico