BITLAB lanza su 2º programa formativo sobre Blockchain, Web3 y Metaverso

/COMUNICAE/

BITLAB, es el primer metaverso educativo enfocado a la globalización del conocimiento en tecnologías disruptivas, inicia el 27 de marzo la 2ª Edición de BITBLOCK MASTER

Tras el éxito de la primera edición con más de 100 alumnos inscritos, la plataforma educativa BITLAB lanza su segundo programa formativo: BITBLOCK MASTER. Se trata de un programa 100% online dedicado a Blockchain, Web3 y Metaverso. En doce semanas el alumno obtiene conocimientos 360º sobre la aplicación de esta tecnología.

La nueva edición comenzará el 27 de marzo de 2023. Durante cuatro meses, el alumno dispondrá de 12 módulos con más de 280 clases teórico-prácticas. La docencia está impartida por más de 30 profesores con experiencia en proyectos relacionados con la Web3. Al finalizar la formación, todos los participantes realizarán un Trabajo Fin de Máster que les ayudará a aplicar lo aprendido. Los alumnos ya inscritos podrán acceder a partir del 20 de marzo, siete días antes del inicio del máster, al módulo introductorio de la formación.

El alumno podrá disfrutar de una experiencia educativa inmersiva con metodología micro-learning y material interactivo, con el que aprenderá en forma de storytelling. También dispondrá de vídeos de alta calidad, con una producción muy dinámica. Además, se ofrece un Webinar semanal para resolver todo tipo de dudas y diferentes Masterclass con expertos.

BITLAB es un metaverso educativo que aboga por la difusión de conocimientos en tecnologías disruptivas como Web3, inteligencia artificial, metaverso, RV/RA, videojuegos o computación cuántica. BITBLOCK MASTER está desarrollado con una metodología de aprendizaje muy novedosa y dinámica, dedicada a preparar y formar a todos sus alumnos para que puedan desarrollar proyectos vinculados a la tecnología blockchain o implementar proyectos innovadores de sus propias empresas.

Tras validar su innovador modelo de aprendizaje, BITBLOCK MASTER cuenta con plazas limitadas. El precio del programa formativo es de 1.500 euros, pero la compañía ofrece la posibilidad de obtener becas y ayudas, que se conceden atendiendo a la situación económica de cada alumno. Quienes lo deseen también podrán financiar el máster sin ningún coste adicional.

¿Qué conocimientos adquirirá el alumno?
Los alumnos matriculados obtendrán conocimientos teóricos y prácticos a través de clases micro-learning y actividades prácticas sobre blockchain, las tecnologías propias de la Web3, el metaverso, la tokenización, modelos de negocio, análisis fundamental, programación y legalidad, entre otros. Del mismo modo, aprenderá a implementar soluciones empresariales, diseñar productos y servicios o emprender su propio negocio.

Sobre BITLAB
La plataforma BITLAB tiene como principal objetivo el desarrollo de BITVERSE, un metaverso educativo diseñado por la compañía de Navarra (España) NexxyoLabs. De hecho, BITLAB ya tiene presencia en OuterRing, el videojuego desarrollado por NexxyoLabs. BITLAB dispone de varios edificios en OuterRing. Igualmente, BITLAB está enfocada en el lanzamiento de BITWORK, su propia bolsa de trabajo. La finalidad es ofrecer oportunidades laborales a todos los alumnos que quieran desarrollarse en el sector tecnológico.

En BITLAB el compromiso es la unificación del mejor talento y la capacitación en conocimientos tecnológicos que generen profesionales especializados en el sector y una mayor empleabilidad. Aún estás a tiempo de ser parte de la 2ª Edición de BITBLOCK MASTER, entra aquí.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico