Comienza 2023, comienza el año Cione

/COMUNICAE/

Grupo Cione nació el día 6 de mayo de 1973, de manera que Cione cumplirá este año sus primeros 50 años de servicio a la salud visual y auditiva de la sociedad española

El año 2023 es un año muy especial para Cione Grupo de Ópticas. El próximo 6 de mayo, Cione cumplirá 50 años. «Es maravilloso llevar medio siglo contribuyendo a cuidar la salud visual y auditiva de los españoles, algo que todos sabemos que no es fácil hoy en día, y que, sin duda, es mérito de todos, socios, empleados y proveedores», señala Miguel Ángel García, director general de Cione Grupo de Ópticas.

Cione va a cumplir 50 años desde el trabajo diario, honesto y constante, comprometido de las PYMES que forman parte de su organización, desde la cercanía a la sociedad a la que presta servicio en el barrio o en el pueblo, y desde la confianza que sus profesionales se han sabido ganar con el tiempo y que mantienen cada día.

Pero también lo hace desde la innovación. Cione siempre está atento a los cambios. «Sin lugar a dudas, Cione es la compañía que mejor se adapta a situaciones complejas, de crisis, protegiendo a sus socios, pero también protegiendo y dignificando al sector óptico, y adaptándose a los nuevos entornos con rapidez y flexibilidad», sigue García.

En las últimas cinco décadas Cione ha generado una fuerte cultura identitaria, tanto en los socios como en los empleados. Así, en todos estos años, Cione se ha convertido en un pilar del sector óptico y audiológico que ha ido asentando sus cimientos a base de cercanía, profesionalidad, compromiso e innovación.

Hoy, aquel sueño que nació de una conversación en un Seat Seiscientos, y que se materializó en la Gran Vía de Madrid, tiene más de 1.000 socios en España y Portugal. Por todos estos argumentos, a los que se debe añadir su solidez financiera, Cione cumple 50 años, pero es más joven que nunca.

«Brindo, en el comienzo de 2023, por estos 50 años juntos, y sobre todo, por los que están por venir. En el año de nuestro aniversario, doy las gracias a socios, empleados y proveedores que nos han hecho llegar hasta aquí, y que nos dan la fuerza y confianza de seguir adelante, con más ilusión que nunca. O quizá habría que decir que con la misma que el primer día, aquel 6 de mayo de 1973. Queridos ópticos, bienvenidos al año Cione», termina Miguel Ángel García.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico