Conectar, controlar y conquistar con el nuevo mando Razer Wolverine V2 Pro para consolas PS5™ y PC

/COMUNICAE/

El mando Razer Wolverine V2 Pro está equipado con la tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless y un pack completo de características competitivas para ofrecer una experiencia de alto rendimiento y baja latencia para PS5™ y PC

Razer™, Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el Wolverine V2 Pro, un mando wireless de lleno de innovadoras tecnologías, tanto para consolas PS5™ y PC. Dotado de tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless, botones meca-táctiles Razer™, Razer™ HyperTrigger, un D-pad microswitch de 8 direcciones, 6 botones reasignables y más, el nuevo mando Razer Wolverine V2 Pro ofrece el máximo rendimiento y control.

«El Razer Wolverine V2 Pro proporciona un nivel completamente nuevo de velocidad y rendimiento para juegos competitivos», declaró Richard Hashim, Director de la división de móvil y consolas en Razer, «ofrece todo lo que los apasionados jugadores de consolas y PC necesitamos para estar al más alto nivel de juego».

Completo Control
El mando Razer Wolverine V2 Pro está diseñado para una velocidad y control óptimos. Este mando wireless profesional de última generación está equipado con botones meca-táctiles Razer™, con una distancia de actuación de 0.65mm, 35% menos que los mandos de membrana habituales, para una activación más rápida de los botones y una mayor sensibilidad táctil en cada pulsación.

Para un control articulado y preciso para juegos de lucha, posee un D-Pad microswitch de 8 direcciones que permite a los jugadores sentir y escuchar cada pulsación individual para movimiento preciso e intencionales al realizar complejos combos.

Actualizado con la tecnología Razer™ HyperTrigger, los gatillos traseros del Wolverine V2 Pro están perfectamente preparados para satisfacer las necesidades de jugadores de carreras y FPS. Con la tecnología HyperTrigger, los jugadores pueden personalizar los gatillos para usarlos en rango de distancia completo, para juegos de carreras, o tener clics ultrarrápidos y cortos para una ejecución rápida de disparos, como se siente en los ratones Razer.

Completa Personalización
Con 6 botones reasignables y joysticks intercambiables, el mando Razer Wolverine V2 Pro también ofrece muchos diseños personalizados para adaptarse a cada estilo de juego. Los jugadores pueden asignar sus 4 gatillos extra y 2 bumpers personalizados para ejecutar sus comandos preferidos, y personalizar aún más el mando con 2 tapas de joystick extra para dotarlo de mayor velocidad y precisión.

Para un nivel extra de personalización, el mando está potenciado por la tecnología de iluminación Razer Chroma™ RGB, que ofrece 16.8 millones de opciones de colores y un amplio conjunto de efectos a través de la app Razer™ Controller para iOS y Android.

Completa Conectividad
Para satisfacer aún más las demandas de los jugadores competitivos, el mando Razer Wolverine V2 Pro viene dotado con la tecnología inalámbrica Razer™ HyperSpeed Wireless – 3x más rápida que cualquier otra tecnología gaming inalámbrica. Al ofrecer una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2.4GHz a través de su Dongle USB Tipo A, el mando garantizar un rendimiento continuo y de baja latencia para consolas PS5™ y PC.

* El mando Razer Wolverine V2 Pro está desarrollado bajo el programa de licencia oficial de PlayStation™, y funcionará con la consola PlayStation™5 sujeto a la aprobación final del producto por parte de Sony Interactive Entertainment.

SOBRE EL RAZER WOLVERINE V2 PRO

  • Botones meca-táctiles Razer™
  • D-Pad microswitch de 8 direcciones  
  • 6 botones multifunción reconfigurables
  • Razer™ HyperTrigger
  • Puerto analógico 3.5mm compatible con consolas PS5™ y PC (Windows) 
  • 2 tapas de palanca extra (cóncava alta, convexa corta)
  • Tecnología Razer™ HyperSpeed Wireless 2.4GHz con dongle USB Tipo A
  • Cable de 3 metros USB Tipo C a USB Tipo A
  • Medidas aproximadas:  105.75mm (L) x 167.5 (W) x 65.2 (H)
  • Peso aproximado: 279 gramos

Requisitos del sistema 

  • Consolas PS5™ y PC (Windows) 
  • Conexión a internet para la app Razer™ Controller app para iOS y Android

El producto incluye 

  • Mando Razer Wolverine V2 Pro
  • Razer™ HyperSpeed Wireless 2.4GHz con dongle USB Tipo A
  • Cable de 3 metros USB Tipo C a USB Tipo A
  • 2 tapas de palanca extra (cóncava alta, convexa corta)
  • Guía de información del producto 

SOBRE RAZER
Razer™ es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de gamers y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos y los portátiles gaming Razer Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de internet de las cosas), Razer Chroma RGB (tecnología propia para efectos de iluminación RGB que da cabida a miles de dispositivos y cientos de juegos y apps), así como Razer Cortex (un lanzador de juegos y optimizador del sistema).

Razer también ofrece servicios de pago para Gamers, jóvenes, millenials y generación Z. Razer Gold es uno de los mayores servicios de pago para videojuegos, y Razer Fintech proporciona servicios financieros en los mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene su doble sede en Irvine (California) y Singapur, con oficinas regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico