Este sábado abre al público la nueva tienda de MediaMarkt en Parque Corredor

/COMUNICAE/

Ocupará un local de 1.000 metros cuadrados y creará 23 puestos de trabajo. Este sábado, 12 de noviembre, abrirá sus puertas al público la nueva tienda de MediaMarkt en Parque Corredor. Ocupará un espacio de 1.000 metros cuadrados y estará situada junto a la puerta principal, en la plaza, y frente a la futura tienda de IKEA

Con esta apertura MediaMarkt abre su primera tienda en España de formato X Press, un modelo de establecimiento que se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña de lo habitual en la que se ofrece un surtido adaptado a las necesidades de comodidad y proximidad de los clientes en un entorno de compra rápido en el que, además, se ofrece el asesoramiento de expertos y los servicios más relevantes.

Este tipo de tienda concentra, por su reducido tamaño, las principales ventajas de la propuesta de valor de MediaMarkt. Todo ello se completa con la más potente experiencia omnicanal para los clientes que podrán comprar, recoger o devolver cualquier producto que esté disponible en la web o en otras tiendas. La nueva tienda creará 23 puestos de trabajo en Torrejón de Ardoz, lo que representará un impulso para el empleo local.

Contará con productos de electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones para ofrecer una experiencia de compra única como las taquillas de recogida de pedidos online, el servicio de reparación de smartphones y ordenadores o el servicio oficial técnico de iPhone.

Parque Corredor refuerza su liderazgo en toda el área de influencia: a este nuevo local se le suma la reciente apertura de Calzados Besson, la cadena multimarca francesa que cuenta con 170 establecimientos en Francia y que ha abierto un local de 800 metros. Y para comienzos del próximo año está prevista la apertura de la nueva tienda de IKEA, que ocupará un espacio de 7.500 metros y dará empleo a 180 personas.

IKEA, MediaMarkt y Besson confirman el interés de los más importantes operadores por estar presentes en el centro y se suman al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor, tales como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otras.

En los últimos meses han abierto también nuevos locales: Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi´s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses para ampliar la oferta de restauración del centro comercial, como KFC.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico