Euroaula potencia la formación a distancia con todos sus programas de Grados Superiores en modalidad online

/COMUNICAE/

La Universidad fundada en 1987, Euroaula, ubicada en el centro de Barcelona apuesta este 2023 por la innovación dentro de su oferta de programas formativos, respondiendo así a la demanda de los alumnos y la situación actual del mercado laboral

Euroaula ha desarrollado todos sus programas de Grados Superiores en modalidad online, reafirmando así su compromiso con la innovación dentro del sector educativo. De esta forma, los alumnos podrán elegir entre cinco ciclos formativos de grado superior en el campo del turismo, marketing, comercio internacional o logística, tanto en modalidad presencial en su campus del centro de Barcelona como en modalidad a distancia. 

En Febrero 2023 darán el pistoletazo de salida con los programas de Grados Superiores en Marketing y Publicidad; Comercio internacional y Transporte y logística a distancia. En Septiembre 2023, también impartirán en esta modalidad los Grados Superiores en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos y Gestión de Alojamientos Turísticos. Euroaula cuenta con el reconocimiento del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya como centro para impartir Ciclos Formativos de Grado Superior con titulación oficial desde 2002.

La visión de Euroaula pasa por ofrecer dentro de sus programas formativos las últimas tendencias e innovaciones que se plantean en el sector de la educación y las nuevas tecnologías aplicadas al mismo. Estos nuevos programas formativos responden al compromiso que Euroaula tiene con sus alumnos ofreciendo programas formativos adaptados a sus necesidades. Por ello, con esta nueva formación profesional a distancia podrá dar respuesta a un gran número de estudiantes que buscan flexibilidad en sus estudios, una metodología 100% online con mentores con experiencia en el sector y con masterclasses impartidas por profesionales de la industria. 

Estas formaciones se inician en febrero de 2023 y están dirigidas a todas aquellas personas que quieran profundizar en su educación y profesionalizarse en los sectores del marketing, el turismo, el comercio o la logística.

Se puede consultar toda la oferta formativa de Euroaula en su página web www.euroaula.com

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico