Foro España se presenta en el Parlamento Europeo para defender la Unidad de España y Europa

/COMUNICAE/

Foro España de la Solidaridad y del Progreso se presenta en Bruselas como asociación apolítica con el apoyo de Enrique Calvet, diputado en el Parlamento Europeo

Durante este acto, Foro España defenderá ante el Parlamento Europeo la Unidad de España y Europa. Abordará también otros temas de vital importancia para la sociedad española, haciendo un llamamiento a la búsqueda de soluciones de los problemas que están mermando la riqueza y los valores de nuestro país.
En esta convocatoria, varios de los integrantes de Foro España expondrán en su ponencia las siguientes cuestiones:

Salvador Sánchez-Terán (presidente)
Presentación de Foro España

La labor y acción del Foro para promover la defensa de los principios constitucionales en respuesta a la problemática social por la falta de diálogo y la necesidad de fortalecer la solidaridad en España y Europa.

Mariano Gomá (vicepresidente)
Solidaridad con Cataluña

El problema del movimiento independentista catalán está fracturando la sociedad catalana, poniendo en peligro el marco democrático y la estabilidad de España – Europa.

Alessia Putin (junta directiva)
Globalización de los principios de la Unión Europea

El resurgir de los nacionalismos es un reto, y a la vez, una oportunidad para el reforzamiento de la Unión Europea. Analizar los desafíos de Europa en un mundo globalizado, implica dar respuestas supranacionales a las amenazas de índole transfronteriza que asolan.

Jesús Verdes (socio fundador)
Solidaridad y la economía europea

Solidaridad en materia educativa entre comunidades y la necesidad de pactos de Estado, que desde un punto de vista económico y de cumplimiento de los compromisos europeos, pueden ser contradictorios (subida del salario mínimo interprofesional y de las pensiones).

El acto podrá seguirse vía Twitter desde la cuenta @EnriqueCalvet con el hashtag #ForoEspañaUE

Lugar: Parlamento Europeo. Press Club Brussels Europe.
Rue Froissart, 95. Bruselas
Día: 20 de noviembre de 2018
Hora: 11:30 h

Descargar convocatoria de prensa  https://we.tl/t-VfUH3WQw34

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico