Grupo Corporalia recibe el premio VIDA de la Fundación Cris contra el Cancer por su implicación para promover la investigación

/COMUNICAE/

Grupo Corporalia recibe el premio de la Fundación por su apoyo en la difusión de la pasada campaña por el Día Mundial Contra el cáncer para concienciar y dar visibilidad con todos los soportes disponibles de publicidad exterior tanto en autobús como soportes

Grupo Corporalia (https://grupocorporalia.com/), la Agencia de Publicidad 360, recibe el premio VIDA que otorga la Fundación Cris Contra el Cancer, en la categoría de «Campaña Solidaria» por su labor e implicación para promover la investigación en España.

Corporalia cedió a la ONG sus espacios publicitarios en Madrid tanto en autobuses como en cartelera exterior (10 mupis) para dar visibilidad a la campaña organizada en el mes de febrero «Investigamos, ganamos».

En total fueron 21 autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid los que ubicaron su espacio para los carteles de la campaña de la fundación.

Álvaro Canelo, Director de Grupo Corporalia recogió el premio y explicó «Me siento profundamente agradecido a la Fundación Cris contra el Cancer por habernos dejado colaborar con lo que mejor sabemos hacer y que más puede ayudar en la labor de la ONG que es dando la máxima visibilidad posible a todos sus mensajes. Más aún, como lo fue, en una fecha tan destacada con motivo del día Mundial contra el cáncer».

Los premios «Juntos por la investigación 22» fueron un éxito y reconocieron la labor de diferentes entidades y compañías que se han implicado activamente con la fundación para conseguir la máxima difusión de su labor en la lucha continua para superar esta enfermedad.

Grupo Corporalia seguirá colaborando de manera altruista con la ONG para ayudar y seguir promoviendo la investigación a favor de la salud.

Acerca de Grupo Corporalia
Grupo Corporalia es una agencia de publicidad 360 formada por profesionales con más de 25 años de experiencia que vieron la necesidad de dar un servicio de gestión integral a esas pequeñas/medianas empresas en sus campañas de publicidad, para así poder posicionarlas en el lugar que deben, optimizando costes.

Corporalia se diferencia de otras agencias similares en el sector por ser la única en tener todos los departamentos sin necesidad de subcontratación, consiguiendo de forma eficiente la categoría de agencia 360º.

A pesar de la pandemia, durante el año 2021 Corporalia gracias a sus diferentes acciones en el mercado y a la calidad de las mismas cerró el año con crecimiento, lo que avala la gestión de la Agencia para este año 2022 en el que espera seguir manteniendo crecimientos relevantes y afianzarse en el mercado de la PYME.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico