Hemina Abogados, recibe el Premio San Ivo a la Justicia Social

/COMUNICAE/

El despacho boutique de Madrid, recibió el prestigioso premio dirigido a los profesionales del derecho

El pasado 10 de febrero, la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, entrego el prestigioso Premio San Ivo a la Justicia Social, el cual se otorga a profesionales de la Judicatura con licenciatura en derecho.

Se le concedió el premio a Hemina Abogados, es un despacho boutique establecido en Madrid, especializado en derecho fiscal, Patrícia Abad Herrera, una de las socias fundadoras, que cuenta con una dilatada trayectoria en el asesoramiento jurídico tributario, destaca que en su despacho primero se esfuerzan por conocer al cliente, sus inquietudes personales y sus necesidades vitales, ya que este conocimiento es fundamental para satisfacer sus necesidades jurídicas y fiscales globales. El trato con el cliente debe ser directo y cercano, debe sentirse siempre acompañado y asistido por una persona que le ayude a resolver sus cuestiones fiscales o a plantear de forma estructurada y óptima desde el punto de vista fiscal tanto sus negocios como su situación patrimonial personal. 

En Hemina Abogados el cliente es el epicentro de la actividad, ocupando siempre el primer lugar. 

Es posible conocer a Hemina Abogados en https://heminaabogados.com

Con este premio se quiere ensalzar la figura de San Ivo, mas conocido como «abogado de los pobres», que siempre lucho porque prevaleciera la Justicia por encima de las clases y el dinero, siempre fue un defensor de las causas justas.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

 

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico