Infinitum vende 116 viviendas de su promoción de alto standing de la Costa Dorada

/COMUNICAE/

El proyecto en su conjunto comprende una superficie en torno a 330 hectáreas de uso residencial y hotelero, e incluye 3 campos de golf y un Beach Club con varias piscinas y amplia oferta gastronómica

Infinitum, el complejo residencial y hotelero de alto standing, ubicado en la Costa Dorada, ha vendido 116 de las 132 viviendas en venta de la primera fase de su promoción. Este proyecto comprende una superficie de en torno a 330 hectáreas de uso residencial y hotelero e incluye 3 campos de golf y un Beach Club. 

El complejo privado de residencias de alto standing, diseñado por el reconocido estudio Batlle i Roig, está impulsado por la promotora Mediterránea Beach&Golf Community, empresa que forma parte del grupo CriteriaCaixa, sociedad holding que gestiona el patrimonio de la Fundación «La Caixa».

La comercialización de esta fase de la promoción consta de 132 apartamentos exclusivos de 2, 3 o 4 habitaciones, desde los 80 hasta los más de 150 m2 de superficie construida y con opción a jardín, oscilan entre los 330.000 y los 850.000€ euros. El residencial está integrado en un resort privado ubicado en plena naturaleza y en una inmejorable localización, a 10 minutos de Tarragona y a 75 minutos de Barcelona, en un entorno natural junto al mar y con toda clase de servicios. 

«La venta de este residencial de obra nueva está teniendo muy buena aceptación tanto por clientes nacionales como internacionales. De hecho, ya estamos trabajando en la segunda fase del residencial que está generando una alta expectación» asegura Esther Díaz, Directora de desarrollo inmobiliario de Infinitum, quién añade «lo cual constata la buena situación del mercado inmobiliario de vivienda de segunda residencia de alto standing.»

En cuanto a la segunda fase, que cuenta con una superficie total construida de aproximadamente 21.000 m2, incluye 119 viviendas concebidas bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas.

En palabras de la Directora de desarrollo inmobiliario de Infinitum, «Todos los indicadores de mercado apuntan a que la demanda continuará estable y constatan la consolidación del posicionamiento de Infinitum como destino premium dentro de la Costa Dorada». En cuanto al perfil del comprador, desde Infinitum indican que «nuestro perfil de comprador es de origen tanto local como nacional e internacional, mayoritariamente familias, y estamos detectando un creciente interés de este tipo de vivienda ‘prime’ por parte de un perfil internacional, atraído por el estilo de vida de la zona y los servicios que ofrece el complejo», asegura la experta de Infinitum.

 

Localización y todo tipo de servicios

Las viviendas Infinitum incluyen servicios como el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio, Kids Club, 11 kilómetros de viales secundarios integrados en la naturaleza para caminar, correr o ir en bici y beneficios exclusivos como un programa de actividades mensuales para adultos y niños enfocadas en la naturaleza, el bienestar o la gastronomía.

Las viviendas han sido diseñadas por el despacho de arquitectura y paisajismo Batlle i Roig y destacan por sus acabados de alta calidad. El residencial ha sido concebido como un proyecto integrado con el entorno de forma eficiente, respetuosa y sostenible y cuentan con el certificado de sostenibilidad BREEAM.

Además de su entorno mediterráneo, lo que define también el paisaje de Infinitum son sus tres campos de golf, con 45 hoyos y dos casas club. Estas instalaciones de primer nivel han sido consideradas las mejores de Europa en las últimas ediciones de los World Golf Awards y cuentan con la certificación Golf Signature Sanctuary de Audubon International.

Otro de los espacios integrados en Infinitum es el Beach Club que engloba exclusivas instalaciones con diez piscinas repartidas en 4 zonas. Además, el Beach Club dispone de acceso a la playa y de una amplia oferta gastronómica, con varios restaurantes, otra de las señas de identidad del resort, la cocina de autor con el máximo respeto por el producto de proximidad.

Otro de los atributos que definen al complejo es su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y el entorno, incorporando materiales de procedencia local.

El diseño de las viviendas limita su demanda energética, factor que reduce la demanda de calefacción y refrigeración y supone un gran ahorro de energía y de emisiones globales. Por otra parte, se hace un tratamiento sostenible del agua, con equipos eficientes de bajo consumo y apostando por vegetación autóctona con bajas necesidades hídricas.

Sobre  Infinitum
Infinitum, ubicado en la Costa Dorada (Tarragona), es un complejo residencial y hotelero de alto standing propiedad de Criteria Caixa, el holding de inversiones que gestiona el patrimonio de la Fundación «La Caixa».

El proyecto Infinitum combina arquitectura e ingeniería al servicio del medio ambiente para crear viviendas sostenibles, integradas en la naturaleza y con acabados de alta calidad.

La primera fase del residencial consta de 150 viviendas de 2, 3 o 4 habitaciones, desde los 80 hasta los más de 150 m2 de superficie construida, mientras que la segunda fase, incluye 119 viviendas concebidas bajo las tipologías de apartamentos, villas adosadas, villas pareadas y villas.

El residencial está integrado en un resort privado de 330 hectáreas con 3 campos de golf y un Beach Club, galardonado como mejor beach club de Europa en 2022 por los World Travel Awards y ubicado en un entorno natural junto al mar, y con toda clase de servicios como el mantenimiento integral de las zonas comunes, vigilancia y seguridad las 24h, servicio de atención al residente, gimnasio y Kids Clubs entre otros beneficios exclusivos.

Web de Infinitum: https://www.infinitumliving.com/

 

 

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico