La agencia inmobiliaria Inmomerkat y sus ofertas en alquiler de viviendas en Girona

La agencia inmobiliaria Inmomerkat y sus ofertas en alquiler de viviendas en Girona

Durante 2021 España vivió un boom inmobiliario, ya que fue uno de los mejores ejercicios en cuanto a la compra y venta de propiedades desde 2007. Las operaciones crecieron un 35 % con respecto a 2020 y un 12 % con relación a 2019, anterior a la pandemia. La tendencia continúa en la actualidad y uno de los fenómenos asociados es el desarrollo de más obra nueva.

De esta forma, se calcula que en los próximos años el mercado residencial en renta sumará unas 103 mil nuevas viviendas en los próximos años. En un contexto de abundancia y tanta oferta, la mejor forma de cerrar el alquiler de piso es a través de los servicios de una agencia inmobiliaria de confianza como Inmomerkat.

Inmomerkat encuentra viviendas en Girona

En la provincia de Girona también se pueden apreciar los efectos de un nuevo boom inmobiliario. Las operaciones en 2021 crecieron un 11 % en relación con los años prepandémicos y, según expresaron en un informe distintos colegios de agentes inmobiliarios gerundenses, en todos los municipios se experimentó una recuperación de los precios.

En un mercado nuevamente marcado por la abundancia, el apoyo de una agencia inmobiliaria como Inmomerkat es fundamental para cerrar el alquiler de piso que resulte más conveniente según las necesidades de cada persona. Para esto, la empresa cuenta con un equipo profesional, joven y dinámico cuyo objetivo es satisfacer las demandas de los clientes.

Inmomerkat dispone de una amplia oferta de viviendas nuevas, de segunda mano, chalets y fincas distribuidas por toda la provincia. Además, ofrecen de las mejores garantías del mercado tanto para los alquileres como para los traspasos.

Inmomerkat: ofertas de alquileres y promociones

En el sitio web de Inmomerkat es posible encontrar una gran cantidad de opciones de alquiler de pisos y locales. Los filtros de búsqueda permiten ordenarlos por zona, precio o tipo de propiedad, lo que facilita la experiencia del usuario. Además, en la sección promociones es posible acceder a aquellas propiedades que tienen los mejores precios o una ubicación privilegiada. El contacto, que también se realiza por la página, es sumamente ágil y permite acceder a la vivienda seleccionada con rapidez.

Tanto en el caso de las viviendas como de los locales, la agencia ofrece la alternativa de pagar un año completo por adelantado, lo que puede ser una ventaja para quienes se manejan con un presupuesto familiar rígido y desean estar libres de compromisos económicos. Por otra parte, para mayor seguridad de sus clientes, Inmomerkat provee de acceso a un seguro completo que cubre cambios de cerradura, defensa jurídica y actos vandálicos.

Con Inmomerkat es posible acceder a un alquiler en Girona a través de un servicio especializado y profesional que está siempre disponible para satisfacer las necesidades del cliente.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico