La manzana Cosmic Crisp llega a España y establece estándares completamente nuevos

/COMUNICAE/

Con un sabor único y una mayor durabilidad, esta innovadora manzana proporcionará un placer inigualable en las tiendas de España a partir de marzo de 2023

«Una variedad de manzana de sabor intenso»: lo que hasta ahora era impensable en el mercado de la manzana se hará realidad este marzo con Cosmic Crisp. Esta nueva generación de manzanas llega al mundo de la fruta de España. La innovación del producto supera todas las exigencias de los consumidores en cuanto a sabor, jugosidad y textura crujiente.

Cambio de juego para el universo de la fruta en España
Cosmic Crisp demuestra que las innovaciones en productos inteligentes son posibles también fuera de la industria tecnológica y están llegando a los estantes de los supermercados. Esta nueva variedad de manzana es el resultado de más de 20 años de exclusiva innovación. El cruce único de las variedades  «Honeycrisp» y «Enterpise» combina lo mejor de ambas. ¿El resultado? Un sabor de manzana delicioso. A diferencia de las variedades de manzana convencionales, Cosmic Crisp desarrolla su aroma durante todo el año, y se mantiene en casa durante mucho tiempo gracias a sus cualidades de larga conservación.

«Con Cosmic Crisp, el nombre refleja a la manzana», ha explicado Hannes Tauber, director de marketing de la Asociación de Cooperativas Frutícolas de Tirol del Sur (VOG) y parte del equipo de Cosmic Crisp. «Los amantes de la manzana sentirán el encanto de esta fruta desde el primer bocado con su textura especialmente crujiente. Su pulpa jugosa combinada con la piel firme llamará la atención de los fanáticos de la textura. Los sabores son finamente estructurados, predominantemente «verdes» y afrutados, como la hierba, el kiwi y la grosella. En la piel, el aroma de las naranjas – pero siempre al 100% la experiencia de una manzana en su mejor momento».

La innovadora creación de la manzana debe su nombre a su especial textura crujiente («crispy») y también a los pequeños puntos de la piel, que recuerdan al cielo lleno de estrellas («cosmic»).

Delicias celestiales de la manzana del Tirol del Sur
Para el mercado europeo, la fruta se cultiva actualmente en el Tirol del Sur, en zonas cuidadosamente seleccionadas. El clima alpino-mediterráneo y las características especiales del suelo de la región ofrecen unas condiciones de cultivo ideales para un producto de primera calidad como Cosmic Crisp. Poco a poco se irán añadiendo otras zonas de cultivo en toda Europa.  

«La Cosmic Crisp de nuestros productores del Tirol del Sur supera todas nuestras expectativas», ha afirmado con entusiasmo Benjamin Laimer, director de marketing de la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas (VIP) de Val Venosta (Vinschgau) y parte del equipo de Cosmic Crisp. «El amor y la experiencia que los agricultores ponen en el cultivo y en cada manzana se notan en cada bocado. Con cada nueva zona de cultivo, nos aseguramos de que cada vez más gente pueda disfrutar de Cosmic Crisp, porque estamos absolutamente convencidos de que a la enorme comunidad de aficionados a la manzana le encantará nuestra novedad, extremadamente sabrosa».

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico