Llega a España UFODRIVE, la primera empresa digital de alquiler de coches eléctricos del mundo

/COMUNICAE/

La compañía, que ha revolucionado el sector de alquiler de vehículos, continúa su expansión global con el lanzamiento de UFODRIVE Madrid este mes, y con previsión de establecerse en más ciudades en breve

UFODRIVE, el primer servicio mundial totalmente digital de alquiler de coches eléctricos controlado desde una app, anuncia hoy la apertura de UFODRIVE Madrid, la primera incursión de la compañía en el mercado español, a la que seguirán más ciudades en breve. El primer UFOBAY español, situado en la popular Plaza de Colón de Madrid, ofrece a los clientes la comodidad de un servicio inmediato de alquiler de vehículos eléctricos las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de sus smartphones.

UFODRIVE es un precursor en la revolución de los coches eléctricos y ha rediseñado todo el proceso de alquiler de coches desde cero. Con todo incluido, sin llave y sin contacto, UFODRIVE está transformando el sistema de alquiler de coches para que acceder a un vehículo eléctrico sea más fácil que nunca. A partir de ahora, los clientes y visitantes de la Plaza de Colón pueden reservar y conducir vehículos eléctricos de última gama, incluyendo el Tesla Model 3 y otros coches eléctricos, en cuestión de minutos desde la aplicación de UFODRIVE para iPhone o Android.

El 2022 ha sido un año de crecimiento récord para UFODRIVE gracias a la reciente expansión tanto en Europa como en Estados Unidos, tras el anuncio a principios de este año de una ronda de financiación de serie A de 19 millones de dólares, liderada conjuntamente por las empresas Hertz y Certares. Actualmente, UFODRIVE opera en San Francisco (Estados Unidos) y en más de veinte localizaciones en toda Europa —incluyendo Londres, París, Berlín, Frankfurt, Ámsterdam y Dublín—, y cuenta con planes de expansión en Madrid y otras ciudades españolas.

La inspiración para crear un tipo de servicio de alquiler de coches completamente innovador le llegó a Aidan McClean, cofundador y CEO de UFODRIVE tras muchas experiencias frustrantes. Su propósito fue resolver un problema al que sabe que se enfrentan a diario muchos viajeros que disponen de poco tiempo para este tipo de gestiones.

«En UFODRIVE nos esforzamos por ofrecer un servicio de alquiler de coches radicalmente distinto, que marque la diferencia, y que sea fácil y cómodo. Con la creación de UFODRIVE, mi objetivo es que nuestros clientes puedan alquilar un vehículo eléctrico en tan solo unos minutos desde su smartphone, sin cargos ocultos ni molestias innecesarias», afirma Aidan McClean.

«La apertura de nuestro primer UFOBAY español cumple con nuestro objetivo de crear un negocio sostenible y con conciencia ecológica, proporcionando a la vez una experiencia inmejorable al cliente —sencilla, rápida, fácil y moderna—, que combina la revolución de los teléfonos inteligentes con la creciente revolución de los coches eléctricos».

UFODRIVE.com

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico