Los niños adquieren el superpoder de aprender inglés gracias al método Helen Doron English

/COMUNICAE/

La franquicia de inglés para niños ha lanzado su nueva campaña de prematrículas para el curso 2022-2023 ensalzando la eficacia de su método de enseñanza

Helen Doron English, la cadena de franquicias especializada en enseñar inglés a niños desde los 3 meses hasta los 19 años, son líderes en la Industria de la Enseñanza de Inglés como Segunda Lengua desde 1985. La franquicia, que lleva más de 15 años de actividad en España, ha lanzado su nueva campaña de matriculación para el curso 2022-2023, en la que pone en valor el éxito de su método con el slogan “El superpoder de aprender inglés”.

Los alumnos de las academias Helen Doron English viven un proceso de inmersión total en el idioma, gracias a sus clases dinámicas y eficaces, además de la gran cantidad de material multimedia que se pone a su disposición y el apoyo del equipo docente. De esta forma, desarrollan el “superpoder” de hablar inglés, de forma sencilla y natural, adaptándose al nivel de desarrollo de cada niño. Su método cuenta con más de 35 años de trayectoria mundial: 3 millones de estudiantes en todo el mundo ya tienen el superpoder de hablar inglés.

  • El poder de pensar, imaginar y crecer en valores.
  • El poder de expresar, comunicar y relacionarse con los demás.

  • El poder descubrir su capacidad y potenciar sus habilidades.

¿Cuáles son las claves para que este método de enseñanza del idioma inglés triunfe en todo el mundo?

  • Método de enseñanza divertido, basado en el movimiento, el juego y la música.

  • Grupos reducidos, lo que garantiza un mejor seguimiento de cada alumno.

  • Refuerzo positivo. Los profesores ejercen una influencia positiva sobre los alumnos: en Helen Doron English no existen los largos ejercicios escritos, o las tareas para hacer en casa. Contenidos atractivos adaptados a los intereses y desarrollo de cada franja de edad. Cuentan con todo tipo de herramientas y apps que se adaptan a los gustos y necesidades de los alumnos.

  • Profesores que marcan la diferencia gracias a su formación y pasión por la docencia.

Además, la educación en valores es esencial en el método Helen Doron English. Sus alumnos aprenden mucho más que inglés, también lecciones para la vida. Sus lecciones están repletas de mensajes importantes, como el cuidado del medio ambiente, la salud o el compañerismo.

Con motivo de la campaña de matriculación para el curso 2022-2023, las academias de inglés Helen Doron English están celebrando jornadas especiales y ofreciendo a los padres clases de prueba gratuitas. Infórmate sin compromiso y reserva tu clase de demostración aquí.

Sobre Helen Doron English
Helen Doron English es una red de franquicias perteneciente a la multinacional Helen Doron Educational Group. Desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Su innovador y propio método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico