Metalmecánicas HERJIMAR refuerza su posicionamiento y consolida su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

Metalmecánicas HERJIMAR es una empresa familiar de servicios metalmecánicos que centra su actividad empresarial en el ámbito de la construcción, reparación, montaje y mantenimiento para los sectores industriales y de transporte naval, de carreteras y ferroviario. Con una trayectoria acumulada de más de 150 años, la empresa está estratégicamente situada en Cartagena (Murcia), donde dispone de más de 15.000m² de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología

HERJIMAR basa su estrategia en la potenciación de su I+D+i, la calidad y el servicio al cliente, lo que le permite hacer frente a cualquier solicitud en el campo de los servicios auxiliares de la industria y la construcción, convirtiéndose en todo un referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

La empresa es pionera en España en la fabricación de tolvas ecológicas para instalaciones portuarias, un soporte con una presencia cada vez mayor en los puertos de todo el mundo que cumple una importante función medioambiental, ya que reduce considerablemente las emisiones contaminantes a la atmósfera, reteniendo una gran parte de las partículas volátiles de los vertidos cuando se efectúa una descarga de mercancía en un puerto marítimo.

En este sentido, HERJIMAR ha sido la empresa responsable de la fabricación de la tolva ecológica más grande de España, todo un hito con una espectacular pieza de 20 metros de altura y un peso de más de 200 Tn. Esta gran construcción será trasladada, gracias a la potencia de 30 camiones, hasta Lugo, donde permitirá descargar y cargar cereales en su puerto marítimo.

Entre sus áreas de actuación, la empresa es también todo un referente a nivel internacional en construcción naval y offshore, realizando la construcción, mantenimiento y reparación de buques, tanto en sus propias instalaciones como en las instalaciones y astilleros de sus clientes e incluso en buques a flote. Paralelamente a estos servicios, HERJIMAR realiza utillaje para proyectos de grandes fabricantes aeronáuticos y construye utillajes, componentes y bastidores para los principales fabricantes del sector ferroviario.

Para dar servicio a sus clientes, cuenta con una plantilla estable de más de 100 profesionales altamente cualificados que se adaptan de manera flexible a las necesidades de producción y naturaleza de los trabajos y proyectos en cada momento, con gran experiencia para planificar, gestionar y supervisar todos los trabajos solicitados y dar una respuesta integral y de la máxima calidad.

Metalmecánicas HERJIMAR, S.L. colabora desde el año 2007 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, especializada en empresas familiares y pymes. La colaboración entre ambas empresas se centra en la mejora del sistema de control de gestión que, entre otras actuaciones, tiene el objetivo de aumentar la rentabilidad de la empresa, crear unas sólidas bases para su crecimiento y alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico