Nova Abrasivos comienza a exportar fuera de Europa

/COMUNICAE/

La empresa, especializada en la venta de todo tipo de discos de lija y bandas abrasivas a medida, asume nuevos retos empresariales fuera de Europa

Nova Abrasivos se encuentra en pleno crecimiento y quiere expandirse por más países, llegando aún más lejos de lo que ha llegado nunca. La empresa, quiere exportar todos sus productos fuera de Europa, para alcanzar una presencia mayor en el mercado de los abrasivos y posicionarse como una marca referente, dentro y fuera de Europa.

Es una empresa fabricante de abrasivos y distribuidora de productos adhesivos y de embalaje y también se dedica a la fabricación a medida de bandas abrasivas o discos de lija, entre otros muchos productos. La empresa cuenta con una gran selección de discos, cepillos, rollos, discos de velcro, discos milhojas, bandas de lija o pliegos abrasivos y ofrece un amplio y variado catálogo de productos.

Nova Abrasivos presenta productos de gran calidad que están preparados para ser utilizados en máquinas calibradoras, máquinas de tensión, poleas de contacto, máquinas portátiles, etc. Los productos abrasivos pueden utilizarse en distintas herramientas, para llevar a cabo todo tipo de aplicaciones. Desde Nova Abrasivos, apuestan por materiales de gran calidad para garantizar la mayor eficacia, seguridad y durabilidad en su uso.

Con esta nueva aventura empresarial, la empresa afronta nuevas metas de producción y expansión, para darse a conocer fuera de Europa y ofrecer todos sus productos abrasivos especializados a más países. Es una empresa que ha ido evolucionando y creciendo a lo largo del tiempo y que ha superado épocas difíciles, como fue la época de la pandemia. Actualmente, se mantienen fuertes y siguen trabajando, diariamente, para ofrecer productos especializados a los clientes. Como especialistas en abrasivos, ofrecen una atención especializada y pueden asesorar a los clientes explicando los detalles técnicos de cada uno de los productos que venden en el catálogo.

Para contactar con la empresa, se puede rellenar el formulario de contacto con los datos y la consulta.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico