Olimed descubre las bondades del aceite capilar

/COMUNICAE/

Después del verano, el cabello grita auxilio. Los productos de hidratación son el mejor aliado para eliminar de la melena ese aspecto seco y decolorado. Las insiders ya han coronado al aceite como el rey de sus rutinas. Olimed, la marca de alta cosmética natural 100%, vegana y cruelty free, descubre los beneficios de incorporarlo en el día a día y cómo usarlo

Lejos de engrasar el pelo, los aceites y sérums son la forma más fácil y efectiva de revitalizar el cabello. Algunos como el de romero y eucalipto cuentan con principios activos ideales para reforzar los beneficios reparadores.

Para evitar la caída capilar y activar el crecimiento, hay que utilizarlo antes del lavado. Simplemente, hay que aplicar unas gotitas y masajear con suavidad el cuero cabelludo. Hay que dejarlo actuar durante 20 minutos y aclararlo, después seguir la rutina de champú y acondicionador. De esta forma se enfatizan las cualidades hidratantes de los aceites esenciales y se consigue un mayor efecto.

Entre lavados se puede usar (en pequeñas cantidades) para facilitar el cepillado y aportar brillo y sedosidad a la melena. El aceite de jojoba (que contiene el sérum de Olimed) ayuda a prevenir el encrespamiento

La cantidad ideal oscila entre las 2 y las 6 gotas de producto, dependiendo de la cantidad y densidad del cabello. Y el número de veces a la semana que debe emplearse dependerá de las necesidades de cada melena, pero mínimo una vez por semana.

HAIR REPAIR SERUM by OLIMED

PVP 23 EUROS

Acerca de Olimed
Olimed se gestó en un entorno privilegiado, uno de los parques naturales más grandes de Europa (CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS). Naturaleza que alberga un estilo de vida saludable que ha inspirado el nacimiento de una línea de alta cosmética natural respetuosa con el medio ambiente.

Su larga tradición en la elaboración del Aceite de Oliva Virgen como empresa familiar desde hace varias generaciones, así como su interés constante en abrir nuevas líneas de investigación relacionadas con este producto y sus componentes, despertó hace algunos años un interés especial por diversificar su uso como cosmético.

Los procesos de investigación, creación y producción de la marca se basan en 3 pilares fundamentales:

-Uso de principios activos de probada eficacia

-Máxima absorción y sinergia con el cuerpo, libres de tóxicos e ingredientes alterados genéticamente

-Respeto al medioambiente

 olimedcosmetics.com

Olimed Natural Cosmetic

@olimednatural

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico