Panamá presenta en FITUR una experiencia inmersiva que transmite su convergencia de mundos, culturas y riquezas naturales

/COMUNICAE/

PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá, apuestan este año en FITUR por la innovación, a través de una iniciativa que busca transmitir la esencia de su nueva plataforma de marca «Vive por Más»

Panamá estará de nuevo presente en la Feria internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del próximo 18 al 22 de enero en Madrid. Este año, PROMTUR Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá, apuestan por la innovación como un atractivo adicional de su stand, ubicado en el pabellón 3 de IFEMA, con una amplia oferta turística y la presencia de 18 proveedores panameños, entre los cuales se encuentran hoteles de ciudad, playa y operadores turísticos que ofrecerán programas y experiencias únicas en Panamá.

Panamá es un destino que cautiva con sus abundantes riquezas verdes, azules y culturales. Un istmo que conecta dos océanos con los marcados contrastes del Caribe y del Pacífico y donde conviven en armonía muchas culturas y diversos mundos, el tradicional y el moderno, el cosmopolita y el rural.

Así este año, los visitantes que se acerquen al stand de Panamá, podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en tiempo real que permitirá descubrir la diversidad y riqueza natural y cultural del país, de una forma cercana, auténtica e innovadora, interactuando con los guías locales durante los diferentes recorridos por el país a través de una conexión en vivo.

Estos recorridos en vivo se realizarán los días 18, 19 y 20 de enero. Cada uno de esos días, las personas que visiten el stand de Panamá podrán disfrutar de tres recorridos diferentes cada uno de los días, de unos 45 minutos de duración, durante los cuales tres guías locales especializados mostrarán en conexión directa con el país, desde distintas localizaciones, algunos de los recursos naturales, culturales y patrimoniales prioritarios dentro de la estrategia y programa de promoción turística de Panamá para el 2023. Estos tres recorridos temáticos son:

  1. «Recorrido Cultura y Patrimonio», centrado en los recursos culturales y patrimoniales, que se realizarán el día 18 de enero, y conectarán con anfitriones y guías panameños desde la Zona de Amador, el Casco Antiguo de Panamá y terminará con una visita virtual a Portobelo.
  2. «Recorrido Azul», que se realizará el jueves 19 de enero, mostrará todo el patrimonio azul que ofrece Panamá, conectando con anfitriones desde las Playas de Pedasí, las playas de Boca Chica y terminando en la Isla Colón en Bocas del Toro. Gracias a la magia del mundo digital, los visitantes al stand de Panamá podrán visitar en vivo y en tiempo real las costas bañadas por los dos océanos y conocer la oferta de actividades acuáticas, desde el punto de vista de turismo sostenible.
  3. «Recorrido Verde» se mostrará el viernes 20 de enero a través de una retransmisión centrada en los recursos y patrimonio de naturaleza que ofrece Panamá. Conectará con anfitriones desde el Valle de Antón, llegando a Boquete y cerrando la visita desde la cima del Parque Natural Metropolitano. Durante la misma se destacará la flora, la fauna y actividades, como el senderismo, que permiten recorrer estas zonas de gran riqueza natural.

Panamá es un destino con uno de los ecosistemas más diversos del mundo, gracias a los kilómetros de playas cristalinas con los que cuenta, una exuberante selva tropical y majestuosos bosques nubosos en regiones montañosas. Su privilegiada ubicación, entre el Pacífico y el Atlántico permite disfrutar de una riqueza marina, playas, arrecifes de corales, playas turquesas caribeñas y gran riqueza marina. Panamá es, además, un mosaico de culturas, razas y folclore con múltiples designaciones de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Panamá, un destino que permite ‘Vivir por Más’
Panamá es una convergencia de personas, pasiones, pasajes y culturas. Es un destino donde los corazones y las mentes se unen y los continentes y los océanos se encuentran. Panamá es el lugar donde los mundos se unen, donde florece la rica biodiversidad y el comercio y donde conviven muchas culturas. Toda esta riqueza se plasma en su plataforma de marca «Vive por Más», un concepto que transmite las sensaciones y vivencias que descubre y experimenta el viajero, gracias a su gran riqueza cultural, histórica y de biodiversidad. La marca recoge todos los atributos del destino y busca transmitir las sensaciones que descubre y percibe el viajero en un país que irradia vida a través de la pasión de sus gentes, que cautiva por su energía y que invita a descubrir más. Más curiosidad, más estímulos sensoriales, más conexión, más autodescubrimiento y más transformación. Panamá un destino que invitar a ver más, a probar más experiencias, a escuchar más, a conectar más y a sentir más.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico