Parkimeter cierra el año 2022 doblando la facturación

/COMUNICAE/

La startup barcelonesa Parkimeter, experta en gestión de reservas de aparcamiento online, cierra el año con un fuerte aumento de resultados, la expansión a nuevos mercados y planes para seguir creciendo

Parkimeter cierra el 2022 con un aumento significativo de sus cifras. Este último año, ha incrementado un 100% su facturación respecto a su actividad en el año anterior (2021).

Gracias a los múltiples acuerdos cerrados con distintas compañías nacionales e internacionales, Parkimeter ha incrementado el número de parkings disponibles en su plataforma, consiguiendo añadir más de 1.000 nuevos parkings en varios países europeos para que sus usuarios puedan estacionar cerca de su destino. Estas nuevas adquisiciones no solo han proporcionado una oportunidad de crecimiento y expansión, sino que han posicionado a Parkimeter como la plataforma número uno en Europa en cuanto a mayor número de aparcamientos públicos disponibles para reservas.

Esta expansión ha sido posible por la alta demanda de reservas de aparcamiento de los usuarios y por las oportunidades que no han sido desaprovechadas. Parkimeter ha logrado ganar más presencia en los países en los que ya estaba presente, como son España, Francia, Italia, Alemania o Portugal y, además, ha logrado introducirse en cuatro nuevos mercados europeos: Austria, Bélgica, Dinamarca y Países Bajos. 

«Estamos muy satisfechos con los resultados de este año y nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las oportunidades de crecimiento para el año que viene y los siguientes» declaró Nacho Cofré, CEO de Parkimeter.
 

Con varios retos por delante, Parkimeter se centra en consolidar su éxito el año que viene, con el objetivo de seguir ampliando su red de aparcamientos en varios mercados e introducir nuevas características y servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes que quieran reservar su plaza de una manera fácil, sencilla, económica y segura.

Sobre Parkimeter
Parkimeter es una plataforma que nació en 2013 para ofrecer un servicio de gestión de reservas de plazas de aparcamiento de forma rápida, cómoda y eficaz para turistas, empresas y autónomos en las principales ciudades de España. Siete años después, en 2020, la compañía se unió a EasyPark, empresa líder en tecnología de aparcamiento que ayuda a los conductores a encontrar y gestionar aparcamiento en la calle en más de 3.200 ciudades de 25 países diferentes.

Parkimeter, que empezó en las principales ciudades españolas de Madrid y Barcelona, ya está presente en varios países europeos como Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico