Relax a orillas del Mediterráneo para celebrar el Día de la Madre, en Dormio Resort Costa Blanca

/COMUNICAE/

Centrando su oferta especial en el descanso de los huéspedes, Dormio Resort Costa Blanca pone en marcha descuentos de 20% en tratamientos de belleza y 10% en late check-out. En Nuzza Beach & Terraze, el restaurante del resort, servirán un menú especial diseñado en exclusiva para el Día de la Madre. Además, para que las madres puedan relajarse sin preocupaciones, el club MIO, ya en funcionamiento, entretendrá a los más pequeños

Ser madre es un trabajo a tiempo completo que no entiende de vacaciones ni descansos. En Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), son muy conscientes de ello. Por eso, con motivo del Día de la Madre, han pensado en pequeños detalles para contribuir en el relax de las madres. 

Además de poder alojarse en apartamentos que, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa cuentan con espectaculares vistas del Mediterráneo, la propuesta de Dormio, en esta ocasión, incluye diferentes acciones centradas en ofrecer el máximo descanso.

Bienestar: el mejor regalo
El resort, entre sus instalaciones, cuenta con una zona wellness, de libre acceso para los huéspedes, compuesta por una piscina de spa, con chorros de hidromasaje y subacuáticos, además de cascadas de agua a presión; sala de vapor, sala Vichy y sauna. 

Para completar esta experiencia de bienestar, Dormio Costa Blanca ha lanzado un descuento del 20% en todos los tratamientos y masajes agendados el 7 de mayo. Entre su amplio catálogo es posible encontrar masajes relajantes con aromaterapia, descontracturantes, limpiezas de cara, tratamientos detox, exfoliaciones corporales con sal de alga marina kelp, etc.

Como viene siendo habitual en fechas señaladas, el chef Pablo Pagán, encargado del F&B de Dormio, ha diseñado un menú gourmet que se podrá degustar exclusivamente el domingo 7 de mayo en Nuzza. 

Para esta ocasión, el menú de este exclusivo restaurante de El Campello constará de varios entrantes a compartir, un principal para cada comensal y un postre. El servicio se completa con el maridaje de vinos y café al finalizar. En todos estos platos siempre destaca la esencia de la cocina de Pagán, una cocina de productos muy mediterráneos y de la zona pero con influencias de distintas culturas.  

Relajación sin preocupaciones
Además, el resort ya ha abierto esta temporada las puertas de su MIO Club, un espacio donde los más pequeños se divertirán con multitud de actividades organizadas por los animadores de Dormio. Cuando se trata de descanso, la mascota MIO puede ser un gran aliado para entretener a los niños. 

Y al finalizar la estancia, para aprovechar el día al máximo, también se aplicará un 10% en late check-out ese mismo domingo. Disfrutar de la playa, del sol desde la terraza del apartamento, de un buen menú en Nuzza o alargar la hora de levantarse de la cama, cualquier motivo es bueno para disfrutar de una salida tardía del resort.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico