Smoking lanza un librillo con sabor a pollo frito

/COMUNICAE/

La marca española Smoking Paper anuncia un nuevo producto: un librillo con sabor a pollo frito. » Tras los testimonios de diferentes influencers, el papel con sabor a pollo frito de Smoking Paper se ha vuelto viral en redes sociales. » Se trata de la nueva inocentada que la marca Smoking Paper ha dado a sus seguidores por el día de los Inocentes

Smoking Paper, la marca española de papeles de liar, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el lanzamiento de un nuevo y sorprendente producto: un librillo con sabor a pollo frito.  

Con el objetivo de aprovechar la comunidad que Smoking Paper tiene en Twitter, la marca aprovechó el pasado 28 de diciembre para lanzar su ‘nuevo’ librillo con sabor a pollo frito. Como no podía ser de otra manera, los tuiteros han respondido al anuncio entre la incredulidad y la hilaridad, hasta que la mayoría se han dado cuenta de que la fecha de lanzamiento no ha sido para nada casual. 

La compañía Smoking Paper ha vuelto a gastar una de sus ya tradicionales inocentadas y esta vez ha conseguido que toda su comunidad creyera que habían lanzado un nuevo tipo de papel que iba a conquistar a todos también por el paladar: un librillo con sabor a pollo frito. 

Además, para conseguir el máximo alcance, se realizaron una serie de acciones con las que la broma parecía mucho más real. El objetivo era que fuera lo más creíble posible y que la noticia de que habían lanzado «unos nuevos papeles de liar con sabor a pollo frito» se viralizara en diferentes redes sociales. 

Para ello, Smoking Paper creó un diseño específico que pegó sobre libritos reales de Smoking Paper de la propia marca. De hecho, incluso realizó un shooting para que el nuevo producto pareciera completamente real. 

Smoking monta un pollo en Twitter 
En cuanto a su repercusión en redes sociales, Smoking Paper llevó a cabo diferentes acciones coordinadas con influencers y amigos de su propia comunidad. 

Para conseguir el mayor alcance posible, preparó packs con papeles «sabor pollo frito» para que sus aliados twitteros pudieran generar contenido, ofrecer su «testimonio» tras probar el producto y conseguir así que la inocentada fuera aún más real. Así, al ser terceras personas las que generaban contenido en redes sociales, la acción fue mucho más creíble y orgánica. De hecho, aunque la campaña comenzó en Twitter, en poco tiempo la acción se había viralizado en otras redes sociales como Instagram y TikTok. 

Y para darle aún más credibilidad, Smoking Paper contestó a las publicaciones de los influencers con comentarios que daban a entender que se habían adelantado a la comunicación oficial de la marca. Sin duda, una acción completa con la que, un año más, Smoking Paper ha generado una gran revuelo y conversación en redes sociales con una de sus mejores inocentadas hasta el momento. 

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico