ThunderApp, la aplicación de adelantos de dinero gratuito definitiva

/COMUNICAE/

La primera app móvil española de servicios financieros, Thunderapp, está triunfando en su primer año de vida. Ya son más de 3.700 personas las que se benefician de los adelantos de dinero gratuitos*

La primera app móvil española de servicios financieros, Thunderapp, está triunfando en su primer año de vida. Ya son más de 3.700 personas las que se benefician de los adelantos de dinero gratuitos*.

Thunderapp ha logrado posicionarse de forma permanente en el mercado de los servicios financieros ofreciendo un producto innovador, único por el momento, y con una gran escalabilidad.

Se prevé que a finales de año se alcancen más 5.000 usuarios activos, dado que el modelo de negocio da respuesta a una demanda creada por la situación económica actual.

Los usuarios de este servicio pueden pedir adelantos de dinero de 25, 50, 75 y 100 euros sin ningún tipo de comisión (siempre que lo devuelvan en el plazo acordado).

Cuentan con una opción exprés en la que recibes el dinero en la cuenta bancaria asociada a la aplicación, y en cuestión de minutos, y que tiene un suplemento de 6,95 euros. Las transferencias estándar tardan entre 3 y 5 días laborables en ser efectivas.

La aplicación está cogiendo musculatura de forma orgánica llegando, en menos de 6 meses de vida, a alcanzar las primeras posiciones en Google al introducir la palabra clave «adelantos de dinero«.

Los datos analizados por el momento permiten establecer una tendencia de uso de la aplicación de un perfil de usuario de entre los 27-44 años mayoritariamente hombres y con necesidades de solvencia mensuales.

ThunderApp está disponible para versión Android e iOS, basada en los modelos de usabilidad, y concebida bajo 2 variables que están haciendo posible este crecimiento en escalabilidad: data continua e IA.

Es la aplicación para móvil idónea para aquellos que necesitan un dinero extra de forma rápida, gratuita y segura.

Vídeos
Descriptivo ThunderApp

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico