TiendaAzul mejora sus opiniones en eKomi a 9/10 gracias a sus esfuerzos durante 2022

/COMUNICAE/

En 2022 TiendaAzul ha realizado notables esfuerzos por mejorar sus servicios de venta online de electrodomésticos. Esto se ha visto reflejado en eKomi, donde la calificación promedio de sus usuarios se sitúa en 9/10

El 2022 ha sido un año donde los directivos de TiendaAzul han realizado notables esfuerzos por mejorar sus servicios en todo sentido. Esto se ha visto reflejado en las eKomi TiendaAzul Opiniones, donde la calificación promedio de sus usuarios se sitúa en 9/10.

eKomi es una web que recolecta la opinión de los clientes de alguna tienda online, producto o servicio. Estos clientes dejan una puntuación en un rango de 2 a 10, esta puntuación se promedia y es la que muestra el sistema.

Además, los usuarios dejan comentarios contando sus experiencias tanto positivas como negativas. El objetivo de eKomi es visibilizar la reputación de las tiendas para que, de esta manera, los nuevos usuarios puedan determinar si es buena idea o no comprar allí.

Con más de 7.000 opiniones, la puntuación de TiendaAzul Electrodomésticos en eKomi es de 9 puntos sobre 10. Estas opiniones han sido recolectadas por más de 10 años, lo que muestra que la tienda ha sido consistente con su buen servicio a lo largo del tiempo.

Actualmente, más del 87% de las valoraciones son positivas, casi el 8% son neutras y apenas el 5% son negativas. 

En los comentarios negativos dejados por algunos usuarios se puede observar que la tienda les ha dado una respuesta y se ha abocado a solucionar la problemática. Esto ratifica su compromiso por prestar un servicio de calidad pese a cualquier contingencia.

En la actualidad, TiendaAzul recibe el sello plata de eKomi, que es el que le dan a las tiendas con una clasificación entre 8,8 y 9,5 puntos. Pese a estos buenos números, la idea de los directivos es seguir mejorando su servicio y la atención al cliente, por lo que para el 2023 tienen preparadas una serie de acciones para facilitar el proceso de venta online, agilizar el despacho de la mercancía y que los usuarios puedan comunicarse con ellos de una forma más sencilla y directa.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico