TiendaAzul renueva gama de secadoras con nuevas lavasecadoras de bajo consumo energético

/COMUNICAE/

TiendaAzul renueva gama de secadoras y lavasecadoras baratas para ayudar a la reducción del consumo energético a sus clientes cada vez que hagan la colada

Las secadoras son aparatos que, por generar una gran cantidad de calor mientras están encendidas, producen un alto consumo eléctrico. En vista de esta situación, TiendaAzul ha decidido renovar su catálogo e incluir secadoras online con tecnologías que las hacen eléctricamente más eficientes.

Todo esto es parte de una iniciativa de la tienda por introducir al mercado español electrodomésticos más amigables con el medioambiente. Además, el nivel de conciencia de las personas con respecto a este tema cada vez es más alto y, por lo tanto, la demanda de este tipo de equipos ha aumentado.

En TiendaAzul están disponibles secadoras de diversas capacidades, desde las pequeñas de 5 kg hasta las grandes de 10 kg. La variedad de su catálogo permite elegir entre secadoras de bomba de calor, secadoras de condensación y secadoras de evacuación.

Todas las secadoras baratas de venta en TiendaAzul incorporan funciones modernas y destinadas a facilitar las tareas del hogar. Estas funciones incluyen el inicio diferido, tipo de secado, modo de secado y la selección de distintos tipos de programas que se adaptan a la clase de tela.

El diseño variado es otra de las características que se pueden notar en las secadoras baratas de TiendaAzul. Cuentan con equipos en diferentes colores y apariencias

También han incorporado en su catálogo algunas secadoras Balay integrables. Este tipo de secadoras tienen una especie de tapa en la parte frontal que esconde la puerta principal; esto le permite ser instalada en interiores sin que sea notada. Son muy usadas en cocinas de pequeñas casas o departamentos.

La función de secado exprés por ejemplo de las secadoras Whirpool está presente en las secadoras baratas online de TiendaAzul. Para las personas que buscan ahorrar energía lo más posible, esta es una función de utilidad, ya que el aparato utilizará menos tiempo para que la ropa quede lo suficientemente seca.

La anchura es otro elemento que varía bastante en las secadoras TiendaAzul. El tamaño del aparato debe ir determinado por el espacio que se tiene para almacenarlo, esto lo entienden en TiendaAzul y por eso han incluido secadoras de diferentes anchuras, para que puedan adaptarse a todo tipo de lugares.

Estas secadoras baratas provienen de distintas partes del mundo, ya que en TiendaAzul tienen a la venta equipos hechos por una muy amplia variedad de fabricantes.

Reducir el consumo eléctrico es hoy una prioridad de los fabricantes, vendedores y consumidores. Secadoras baratas y de bajo consumo como las de TiendaAzul contribuyen a reducir el impacto medioambiental y a seguir creando conciencia sobre esta problemática.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico