Trust presenta al nuevo CEO de la compañía: Jeroen Hoogland

/COMUNICAE/

Trust anuncia la llegada de Jeroen Hoogland como nuevo CEO de la compañía. Como director general, completa el consejo de administración junto con Allard Boer (director financiero), Martijn Lutgerink (director de operaciones) y Dorothee de Backer (directora de producto)

Con cargos anteriores en empresas como Philips y GP Industries, Hoogland aporta más de 25 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo a su nuevo cargo en Trust. Habiendo trabajado anteriormente en Hong Kong y Estocolmo, tanto en negocios de alta gama como negocios de gama media de mercado, el nuevo CEO aportará una perspectiva comercial internacional a Trust. «Estoy deseando construir un espíritu de equipo ‘One Trust’ dentro de la empresa y definir nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de Trust», dice Hoogland.

Con varios productos nuevos en preparación, un enfoque en continuar el crecimiento de las partes B2C y B2B del negocio, y un compromiso para reducir la huella ambiental de la compañía en términos de productos, envases y operaciones; este es un momento emocionante lleno de cambios para la compañía.  Como dice Hoogland, «Trust tiene una rica historia de la que podemos estar orgullosos, y estoy deseando trabajar con el equipo de Trust para construir un gran futuro para la empresa».

Trust International B.V. se fundó en 1983 con sede en Dordrecht, Países Bajos, y es la marca integral de accesorios para el estilo de vida digital. Es una empresa global con la misión de simplificar la vida cotidiana con soluciones inteligentes y cada vez más sostenibles. Su surtido abarca productos de calidad a un precio asequible para satisfacer todas las necesidades de la casa, la oficina y los desplazamientos, con un enfoque en la producción de productos más ecológicos a través de la etiqueta Clevergreen. Con accesorios para portátil, videoconsola, tablet, ordenador de sobremesa, smartphone o televisor, Trust está disponible en 50 países de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico