Un renovado Hotel Regina reabre sus puertas al «nuevo viajero»

/COMUNICAE/

Un renovado Hotel Regina reabre sus puertas al "nuevo viajero"

El centenario hotel barcelonés reabre sus puertas íntegramente renovado el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi. Impulsar la cultura, que junto con la hostelería han sido tan castigados por la pandemia, es una de sus misiones y retos en esta nueva etapa. El Regina creará una agenda con talleres y actividades culturales abiertas a huéspedes y familias locales con hijos

El Hotel Regina de Barcelona reabre sus puertas el próximo 23 de abril, coincidiendo con la celebración de Sant Jordi. Esta significativa fecha ha estado históricamente ligada al hotel, por haber supuesto durante años el céntrico lugar de encuentro entre escritores y prensa, con motivo de sus desayunos literarios.

Esta reapertura supone una estupenda noticia por muchas razones para el Grupo Pulitzer, ya que el centenario hotel barcelonés celebra este ansiado período de pospandemia absolutamente renovado. Al mismo tiempo, emprende la nueva etapa con el compromiso de crear una agenda repleta de talleres culturales y ofrecer así sus servicios tanto a familias locales como foráneas.

Asimismo, el co-living, que es la nueva tendencia en turismo que ofrece otra manera de teletrabajar, está dando entrada en nuestro país a un perfil diferente de viajero con otro tipo de necesidades. Por ello, los servicios del hotel Regina han sido replanteados para mayor comodidad de sus huéspedes. Tecnología punta, más salas de reunión, buen ambiente de trabajo y tranquilidad, serán otras de las fortalezas a promover a partir de ahora.

Apoyar la cultura, dirigiéndose a familias con hijos, será uno de los buenos propósitos para la nueva temporada. Una cuidada selección de música clásica en el hilo musical, talleres de arte contemporáneo para que los niños se interesen por los artistas de nuestro tiempo, mini-torneos de ajedrez, y como siempre, fomentar la lectura de mayores y pequeños.
En definitiva, con el hotel absolutamente renovado, comprometido con la cultura y una historia centenaria de buen servicio a sus espaldas, el Regina llega con ganas de recibir a turistas ávidos de recuperar la alegría por volver a disfrutar viajando.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico