Urbagesa Farmacias estará presente en INFARMA Madrid 2022

Urbagesa Farmacias estará presente en INFARMA Madrid 2022

Como parte de su compromiso en el asesoramiento, tramitación e intermediación en los procesos de compraventa de oficinas de farmacia en España, Urbagesa Farmacias estará presente en Infarma Madrid 2022, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará este 22, 23 y 24 de marzo en IFEMA Madrid.

Durante el evento, que representa el mayor encuentro profesional de los actores involucrados en la atención farmacéutica, ponentes y asistentes podrán disfrutar de unas jornadas para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio.

Una oportunidad para aprender a reinventarse y prepararse ante los cambios: Infarma Madrid 2022

En la actualidad, son diversos los cambios que deben asumir todo tipo de empresas para mantenerse en la vanguardia y no ser superados por la competencia. En el ámbito farmacéutico ocurre igual, por lo cual es necesario adaptarse a las nuevas tecnologías, crear nuevos e innovadores servicios, digitalizar procesos para la atención integral del paciente, mejorar la experiencia de usuario y lograr que se sientan cada vez más conectados.

Para la organización de Infarma Madrid 2022, se ha dedicado una especial atención a este tipo de retos y cómo afrontarlos de forma adecuada. De esta manera, su principal misión durante el encuentro es ofrecer soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades existentes en el sector. Durante los tres días, más de 30.000 visitantes profesionales se beneficiarán de todos los consejos e información necesaria para desarrollar estrategias de negocio efectivas que fortalezcan el desempeño empresarial.

Urbagesa Farmacias participará en Infarma Madrid 2022

Con más de 15 años de experiencia en el ámbito farmacéutico, Urbagesa Farmacias representa la alternativa ideal para realizar el traspaso de oficinas de farmacias con la mayor confidencialidad y satisfacción de sus clientes. En el proceso, se encargan de ofrecer un servicio integral y personalizado, con personal altamente cualificado y departamento jurídico propio, para una toma de decisiones que resulte satisfactoria y completamente segura.

Del 22 al 24 de marzo, estarán presentes como expositores en dicho encuentro internacional, específicamente en el stand 5C32, situado en el pabellón 5 de IFEMA Madrid. Desde allí, atenderán a todas las dudas y consultas de los asistentes sobre los procesos de compraventa de oficinas de farmacia.

Ir a la fuente
Author: Redacción

Powered by WPeMatico