wefox nombra a Nicholas Walker como nuevo director de Recursos Humanos de la compañía

/COMUNICAE/

Como nuevo director de RRHH se encargará de apoyar el crecimiento internacional y liderazgo de wefox, así como la atracción y retención de los mejores talentos. Walker cuenta con una sólida trayectoria como profesional de RRHH con más de 25 años de experiencia en diferentes puestos internacionales dentro de la industria tecnológica

wefox, insurtech líder a nivel mundial, con el objetivo de continuar ofreciendo las mejores experiencias a sus clientes y fortalecer su posicionamiento a nivel internacional, apuesta por Nicholas Walker como nuevo director de Recursos Humanos.

En su nuevo puesto, Nick Walker se encargará de apoyar el crecimiento internacional y liderazgo de wefox en el mercado, así como de atraer y retener a los mejores talentos, promover la diversidad e inclusión, fomentar el trabajo en equipo y la colaboración, y ofrecer un ambiente de trabajo flexible y equilibrado.

En palabras de Julian Teicke, CEO y fundador de wefox: «con la incorporación de Nick como director de RRHH no sólo estamos sumando experiencia y talento a nuestro equipo directivo, sino también garantizando que seguimos situando a las personas y la cultura en el centro de todo lo que hacemos. Estoy seguro de que, con la experiencia internacional de Nick, junto con su pasión por las personas, nos ayudará a hacer realidad nuestras ambiciones estratégicas».

Walker cuenta con una sólida trayectoria como profesional de RRHH con más de 25 años de experiencia en diferentes puestos internacionales dentro de la industria tecnológica, incluyendo estancias viviendo y trabajando en Malasia y París; perfilándose como una referencia en el sector de los RRHH a nivel de adquisición, transformación y cambio. Antes de llegar a wefox, trabajó desde 2012 en la empresa Paysafe donde ha ayudado al equipo ejecutivo a llevar a cabo un importante crecimiento orgánico internacional, múltiples integraciones de fusiones y adquisiciones y otras grandes operaciones corporativas, incluyendo salidas a bolsa en Reino Unido y Estados Unidos.

Nicholas Walker, director de Recursos Humanos de wefox, añade que: «estoy emocionado de unirme a wefox en este momento tan importante para el éxito continuo del negocio. Estoy deseando trabajar con un equipo con tanto talento y motivación como es el de wefox para poder apoyar a la compañía en su andadura internacional y en su camino hacia la rentabilidad».

En julio del año pasado, wefox cerró con éxito una ronda de serie D de 400 millones de dólares, lo que supuso para la empresa una valoración de 4.500 millones de dólares.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico