Todo lo nuevo nos puede causar inseguridades e incluso miedos, pero eso no debe detenerte a probar nuevas experiencias. Si te sientes motivada o motivado a empezar a usar juguetes sexuales, lo puedes hacer con los indicados para principiantes.
Siempre puedes tener acceso a un SexShop Online para adquirir el producto que desees y empezar a darle un giro mucho más interesante a tu sexualidad. Además, estas tiendas te permiten gran discreción con la comodidad de que recibirás tu producto en casa.
Es importante que tengas en cuenta que a veces las relaciones en pareja pueden caer en la rutina y es necesario buscar maneras de volver a llevar una vida sexual atrevida y divertida, ya que le dará a la relación la chispa que tanto necesita, reavivando la pasión. Puedes intentar no sólo con juguetes sino también con juegos eróticos en pareja. Esto aumentará la seguridad de la relación y aumentará el placer de una manera que nunca imaginaste.
Compra tu juguete para principiantes
Entre los juguetes que podemos mencionar para los principiantes, están los siguientes:
- Condones de sabores: Sí, los condones pueden ser un excelente comienzo para empezar a probar otras cosas en la cama. Puedes encontrarlos en diferentes colores y texturas, e incluso de sabores, para que todo sea una experiencia completamente nueva para la pareja. No sólo te estarás divirtiendo, sino que también te proteges de infecciones de transmisión sexual al mismo tiempo.
- Aceites para el cuerpo: Ideales para dar masajes que sean sensuales y excitantes. Puedes variar las fragancias y experimentar una experiencia completamente nueva en el encuentro sexual.
- Juegos de mesa: Si todavía no te atreves a usar juguetes sexuales propiamente, puedes comenzar usando juegos de mesa que le dan diversión al encuentro íntimo. En el mercado hay cartas, dados y otros muchos otros juegos que harán de tu noche una de las más divertidas de todas.
- Mini vibradores: Son perfectos para empezar a acostumbrarse a las sensaciones que producen los vibradores. Tienen la ventaja de poder pasar desapercibidos, ya que vienen en modelos tan discretos en forma de lápiz labial y los podrás usar donde quiera que vayas.
- Masturbadores masculinos: Para ellos también existen productos para que disfruten de su sexualidad a otro nivel. Pueden encontrar masturbadores con forma de bocas, vaginas, anos u otros juguetes que los llevarán al máximo de la excitación.
- Bolas chinas: Son ideales para dilatar la vagina y el ano, convirtiéndose en un juguete erótico para prepararse ante de empezar realmente la faena sexual, especialmente si el pene es demasiado grande o grueso.
- Vibradores o dildos: Vienen en diferentes tamaños, por lo cual puedes comenzar con el que te sientas cómoda y segura. Son ideales para la penetración y para estimular zonas como el punto G, el clítoris o incluso el área anal.
Como puedes ver existen muchas alternativas para iniciarte en el mundo de los juegos y juguetes sexuales. Solamente tú tomas la decisión de cómo quieres iniciar y qué tan rápido quieres ir. Lo importante es que te aventures a salir de la rutina y empezar a disfrutar de tu sexualidad a otro nivel, mucho más placentero y gratificante.